INSPIRADOS POR TI

DISEÑADOS POR NOSOTROS

Tú crees que la joyería debe ser de alta calidad sin arruinarte. Debe ser asequible y accesible, pero también atemporal y a la moda.

En Tocara, nos dedicamos a que la vida de nuestras clientas brille a través de nuestras joyas de lujo a precios accesibles, así como a través de nuestras prácticas empresariales de empoderamiento. Nuestra misión es celebrar la vida de las mujeres y los hombres de todo el mundo con joyería fina y duradera que, a la vez, sean accesibles para todos.

NOS DEDICAMOS A LA CALIDAD Y A MEJORAR VIDAS.

Nuestro nombre, Tocara, procede del verbo italiano y español “tocar”, que es precisamente lo que nos proponemos hacer tocando los corazones, las mentes y los espíritus con nuestros magníficos y lujosos productos.

Y, las joyas fabulosas son sólo el principio en Tocara. Nuestra misión de empoderar y cambiar vidas a través de nuestra oportunidad de ser Consultora ha ayudado a miles de personas en Norteamérica a alcanzar sus sueños simplemente conectando y compartiendo el amor por las joyas.

Nuestras joyas se fabrican con la más alta calidad artesanal, construidas con plata esterlina (.925) con acabado en rodio, acero inoxidable hipoalergénico de grado quirúrgico u oro de 10K. Nuestra prioridad es crear piezas atemporales y a la vez que sean tendencia, lo que convierte a Tocara en una marca de lujo accesible para que todo el mundo pueda disfrutarla.

¡BIENVENIDOS!

SOMOS TOCARA, Y ESTAMOS AQUÍ PARA CELEBRARTE — TAL COMO ERES

En Tocara, nos dedicamos a enriquecer la confianza y el estilo de las personas con nuestras joyas de lujo accesibles, nuestras prácticas empresariales de empoderamiento y todo entre medio. Nuestra misión es celebrar la vida de las mujeres y los hombres de todo el mundo con joyas finas, que sean para siempre y que estén al alcance de todos.

En 14 años, Tocara ha construido una operación próspera con una comunidad entusiasta de Consultoras y Anfitrionas. ¡A nuestras fieles clientes les encantan las joyas de calidad y siguen viniendo a por más!

Mi amor por las joyas comenzó en las aceras adoquinadas de la calle Saint-Amable, conocida como el Callejón de los Artesanos en el Viejo Montreal, Quebec, Canadá. Situada junto a la famosa plaza Jacques Cartier, monté un puesto para vender las joyas que diseñaba e importaba para ayudarme a pagar los estudios.

En 2008, con el deseo de compartir mi amor y mi pasión por la joyería y de ayudar a otros a triunfar, creé Tocara, una empresa de venta de joyería fina.

Ante todo, quería que nuestras colecciones fueran accesibles para que todos pudieran disfrutarlas. Con esto en mente, creé uno de los simuladores de diamante más perfeccionados del mundo, acertadamente llamado DiAmi®.

Nuestras piedras DiAmi, exclusivas de Tocara, dan el aspecto de un diamante impecable a una mínima parte del costo. Será difícil distinguir nuestras DiAmi de un diamante real; las piedras están cortadas con precisión, no tienen incrustaciones y son totalmente transparentes. Proyectan un alto brillo, lo que les confiere su bello destello y luminosidad.

No sólo nos apasiona el diseño, la calidad y la función de nuestras joyas, sino que, con nuestras oportunidades de emprendimiento, nos apasionamos por ti y por tu viaje hacia el éxito, sea cual sea la forma en que decidas definirlo. Nuestra misión es llegar a millones de personas compartiendo nuestra visión empresarial desde nuestros inicios hace más de catorce años, y es: Compartir tu Estilo. Amar tu vida.

Esperamos que lo hagas.


Randall Markus,
Fundador & CEO
DISEÑADAS PARA HACER LA DIFERENCIA

Otra forma en la que nos comprometemos a mejorar vidas en Tocara es a través de la concienciación y la recaudación de fondos para la Investigación del Cáncer de Seno. Una iniciativa que nació de una experiencia personal de nuestro fundador, Randall Markus, cuando a su cuñada Debbie le diagnosticaron cáncer de seno hace varios años. Hoy, Debbie se ha convertido en una verdadera guerrera y en una orgullosa activista en la lucha contra el cáncer. En su honor, cada año se diseña una nueva colección Debbie en la que se destina el 10% de las ventas a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Seno.

LA JOYA DE LA CORONA

nuestra exclusiva piedra DiAmi®

Nuestro objetivo desde el principio fue fabricar joyas de lujo artesanales accesibles. Con esto en mente, hemos creado una de las mejores imitaciones de diamantes del mundo, acertadamente llamada DiAmi. Exclusiva de Tocara, nuestra piedra DiAmi ofrece el aspecto impecable de un diamante a una mínima parte de su costo. Las piedras están cortadas con precisión, no tienen incrustaciones y son totalmente transparentes. Proyectan un alto brillo, lo que les confiere un increíble resplandor y luminosidad. ¡Será difícil distinguirlas de un diamante auténtico!